Viaje en el tiempo-espacio con Encarnación Tovar Pérez
Resumen
Documentos que influirán significativamente el movimiento de la música en cuanto a la gaita después de años en Bogotá, son los utilizados por Contreras en su
continúa enseñando Tovar. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre esta leyenda Caribe, quienes en el momento no se menciona regularmente dentro de la escena musical.
Citas
»Arias, A. (Productor). (2000) Réquiem por El diablo [DVD]. Colcultura.
»Curupira. (2001). La Charanga. En Puya que te coge [CD]. Bogotá, Colombia.
»Estrada, A. (2007, marzo). El diablo, ahí viene el diablo. Revista oficial del Festival nacional de gaitas “Francisco Llirene”. Recuperado de: http://revistadelfestivaldeovejas.blogspot.com.co/2007/03/el-diablo-ah-viene-el-diablo-2003.html
»Meneses, N. (Productor). (1982) Noches de Colombia [videocasete]. Colcultura.
»Nullvalue. (23 de noviembre de 2000). Se silenció el tambor alegre de Encarna. El Tiempo.Recuperado de: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1230746
»Olaya, M. (2016, enero 24). Entrevista con Milena Contreras. [Videograbación]. Archivo personal.
»Olaya, M. (2016, enero 20). Entrevista con Andrés Felipe Salazar. [Videograbación]. Archivo personal.
»[Fotografía de Miguel Ángel Olaya]. (Cundinamarca. 2016). Archivo personal. Cota, Cundinamarca.